NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Depeche Mode incitan a la resistencia en el video “Where’s The Revolution”, dirigido por Anton Corbijn

Depeche Mode en el video "Where's The Revolution".
Words mor.bo

Hace apenas una semana conocimos más detalles de lo que será la nueva producción discográfica de Depeche Mode, Spirit, programada para lanzarse el próximo 17 de marzo. Este sería ya su álbum de estudio número 14, y antes de arrancar dentro de poco con esa gira mundial que los llevará por toda Europa, escuchamos el primer sencillo de la banda, llamado Where’s The Revolution.

El track, que Dave Gahan reveló que más que una declaración política era un llamado a la humanidad en estos tiempos difíciles, tiene los ritmos oscuros electrónicos característicos de la banda, y hoy nos llega su video musical.

En un impactante visual en blanco y negro dirigido por su colaborador de larga data Anton Corbjin, vemos a el trío conformado por Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher frente a edificios que han visto mejores días, mientras un grupo de personas hacen formaciones geométricas de precisión casi militar en los alrededores, mientras vemos al vocalista de la agrupación desde un podio como un líder fascista.

Disfrutemos del video de Where’s The Revolution a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE