Ha pasado ya un año desde que el dúo chileno Dënver, conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, lanzaron su más reciente producción discográfica Sangre Cita, en donde además de escuchar pop indie del bueno, nos narran historias de vampiros, sangre, noche, drogas y fantasmas. No hace mucho nos hicieron llegar su video para el track El Fondo del Barro, y ahora la promoción continúa con una nueva presentación en Santiago el próximo sábado 5 de noviembre.

El show se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el Multi Espacio Ñuñoa y será para todas las edades, y en él podremos escuchar lo mejor de la discografía de Dënver que ya lleva cuatro LPs hasta la fecha. Este concierto servirá como una despedida breve, ya que muy pronto Mariana y Milton partirán una vez más a México para formar parte del festival gratuito 212 RMX, a realizarse el día 12 de noviembre en Guadalajara antes de hacer algunos toques en Guanajuato y en México DF.

Las entradas, que están disponibles para la venta a través del sistema Ticketek, trendrán un costo de $5000 (preventa 1), $7000 (preventa general) y $9000 (día del evento). Si prefieres evitar los cargos por servicio, también puedes comprarlas en las tiendas Disquería Voz Propia Records (Portal Lyon, Avda. Providencia 2198, Local 71-A), Mucky Rock (Galería Eurocentro, Locales 0211-0212, Segundo Subterráneo) y Disquería Indie Records (Galería Eurocentro, Local 0118, Primer Subterráneo).

Revisitemos el video musical de El Fondo del Barro a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?