CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Demi Lovato y el elenco de “Glee” le rindieron tributo a Naya Rivera

Demi Lovato y Naya Rivera en "Glee". Fotografía: Fox
Words mor.bo

El elenco de la serie Glee se reunió con Demi Lovato esta semana para honrar a la difunta actriz Naya Rivera en un segmento conmovedor durante los Premios GLAAD Media 2021. El jueves por la noche, y en honor al 10º aniversario de la salida del armario del personaje de Rivera en Glee, Santana López, Lovato, que actuó como invitada como novia de Santana en la serie, presentó al elenco antes de la conmemoración, y habló sobre el “impacto de Rivera en los adolescentes LGBTQ y la representación LGBTQ latina en la televisión”.

“Siempre apreciaré la oportunidad que tuve de interpretar a la novia de Naya”, dijo Lovato en su presentación. “Sus ambiciones y logros inspiraron a las mujeres latinas de todo el mundo. Ese es el poder de un programa como Glee“. Rivera murió trágicamente el pasado julio después de ir a navegar con su hijo, Josey, en el lago Piru de California. Tenía 33 años.

Publicidad

Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Matthew Morrison, Heather Morris, Kevin McHale, Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Harry Shum Jr. y varios otros compartieron sus recuerdos de Rivera, recordando sus cosas favoritas sobre ella dentro y fuera del set. “Recuerdo cuando Naya se convirtió en un miembro regular del reparto. Era bailarina. Y siempre pensé que era linda, y que era una gran bailarina”, dijo Lynch, que interpretó a la entrenadora de animadoras Sue Sylvester en la serie. “Y entonces [el director de la serie] Ryan [Murphy] empezó a darle líneas, y yo pensé: ‘Vaya, esta chica es realmente increíble'”.

Ushkowitz comentó que siempre era una hazaña conseguir que Rivera se riera “porque sabías que realmente habías hecho algo realmente divertido.” Morrison recordó que Rivera era una gran madre, diciendo a los espectadores que él y Rivera se hicieron “mucho más amigos cuando ambos tuvimos hijos, y verla poner toda esa energía en su hijo fue algo increíble de ver y algo que siempre recordaré.”

Yolanda Previtire, la madre de Rivera, también dio un mensaje durante el homenaje, diciendo: “Naya se sentiría honrada de recibir este reconocimiento. Cuando le dijeron a Naya que Santana sería lesbiana, me llamó para avisarme, y le pregunté cómo se sentía al respecto, y me dijo: ‘¡Me siento muy bien!’. Poco sabíamos que ella iba a impactar a tanta gente de la comunidad LGBTQ”, continuó Previtire. “Su deseo era ser siempre una defensora de los que no tenían voz. No creo que se diera cuenta de lo importante que era para este mundo. Estoy agradecida de que mi hija mayor haya contribuido a cambiar el panorama de cómo nos vemos y vemos a los demás”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE