CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

Demi Lovato se declara pansexual: “ahora soy muy fluida”

Demi Lovato. Fotografía: Instagram @ddlovato
Words mor.bo

Demi Lovato siempre ha sido sincera con respecto a su sexualidad, y desde hace un buen tiempo sabemos que se considera alguien fluido en ese respecto. Sin embargo, ahora la cantante se declaró abiertamente pansexual tras una nueva entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience, afirmando que no está segura de si terminará con una pareja masculina o femenina, o si alguna vez estará embarazada. “En este momento quiero adoptar [niños], seguro”, explicó. “Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que no me veo ni siquiera embarazada”.

“No lo sé. Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper metida en el clóset”.

Publicidad
¿Dónde ver el documental "Dancing With the Devil" de Demi Lovato de forma gratuita?

Rogan le preguntó entonces si “sexualmente fluida” significaba que estaba interesada románticamente tanto en hombres como en mujeres. Después de que ella dijera que sí, él aclaró: “¿Cómo se llama eso? ¿Pansexual?”. “Sí, pansexual”, respondió Lovato. “[Me gusta] cualquier cosa, en realidad”. La cantante de también bromeó que una vez escuchó a alguien referirse a la comunidad LGBTQIA+ como la “mafia del alfabeto” y le encantó.

“Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa”, dijo riendo.

Meses atrás, Lovato recordó el comienzo de su despertar sexual, que se produjo mientras veía el filme Cruel Intentions y disfrutaba viendo cómo se besaban Selma Blair y Sarah Michelle Gellar. Pero sintió que tenía que enterrar sus sentimientos. “Sentí mucha vergüenza porque al crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto”, explicó. “Lo cerré antes de permitirme procesar lo que sentía”.

A pesar de haberse comprometido el año pasado con un hombre, el actor Max Ehrich, Lovato dijo que no tiene ni idea con qué tipo de persona terminará relacionándose. “Estuve comprometida con un hombre el año pasado. Pensaba totalmente que estaría casada, tal vez embarazada ahora mismo, y no es el caso, así que he dejado de apegarme a eso… sé que mi vida no va según mi plan”, dijo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE