NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Deftones estrenan su nuevo tema “Hearts/Wires”

Deftones
Words mor.bo

Deftones compartieron su nuevo tema Hearts/Wires, parte de su más reciente producción, Gore, disponible a partir del próximo viernes 8 de abril. La banda estrenó el sencillo en el programa Rock Show de Radio 1 de la BBC.

El grupo ha sido bastante abierto sobre los problemas que enfrentaron durante la grabación de Gore, especialmente cómo el guitarrista Stephen Carpenter no estaba interesado en la dirección musical que la banda estaba tomando. El músico admitió que Hearts/Wires fue una de las canciones que encontró más difíciles de tocar.

“Esa canción me hacía pensar en Wild Bill todo el tiempo — un asesino psicópata y todo eso. Simplemente no sentía el tema, tuve que ponerme en contacto con mi psicópata interior para poder meterme en la canción.”

El tracklist de Gore es el siguiente:

  1. Prayers/Triangles
  2. Acid Hologram
  3. Doomed User
  4. Geometric Headdress
  5. Hearts/Wires
  6. Pittura Infamante
  7. Xenon
  8. (L)MIRL
  9. Gore
  10. Phantom Bride
  11. Rubicon

He aquí la entrevista de Deftones en Radio 1, en donde podemos escuchar Hearts/Wires a partir de los dos minutos y cuarenta segundos:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE