CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Deftones estrena a nivel mundial la canción “Doomed User”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

10342924_10154081673587491_4942556954881158700_n-1

Hoy es el estreno mundial de la nueva canción de Deftones Doomed User, de su próximo album Gore. Chino Moreno dice en una entrevista:

Publicidad

“Tiene un ritmo rock and roll y un sonido de alta tecnología que hará que tu cuerpo se agite hasta bajar a la tierra”

Seguido del primer single Prayers/Triangles, han compartido esta canción que puedes disfrutar exclusivamente durante las primeras 24 horas, antes de salir a la venta, en la página de Sirius XM, haz clic en el nombre para escuchar la canción.

Aquí podemos aprecierla en vivo, cuando la estrenaron en el festival MusInk 2106 en California:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE