CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Decision To Leave”: Park Chan-wook regresa con el tráiler del thriller de suspenso sobre una misteriosa muerte que estrenará en Cannes

"Decision To Leave". Fotografía: Looper
Words mor.bo Reading 2 minutos

Han pasado ya seis años desde que el último largometraje del coreano Park Chan-wook, The Handmaiden, arrasó entre los críticos y se convirtió en un clásico instantáneo entre los aficionados al thriller erótico. En ese tiempo, el director ha hecho varias incursiones exitosas en la televisión, dirigiendo la serie dramática de la BBC de 2018, Little Drummer Girl — una adaptación de John Le Carré protagonizada por Michael Shannon, Alexander Skarsgård y Florence Pugh — y produciendo 20 episodios de Snowpiercer de Netflix.

También supimos que será el director de la próxima adaptación televisiva de A24 de la obra The Sympathyzer de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer en 2016, y que estará protagonizada por Robert Downey Jr. Pero para los fans de The Handmaiden y Oldboy, la espera de un nuevo largometraje por fin ha terminado, ya que su nueva película, Decision To Leave, se estrenará en el Festival de Cannes en mayo.

Publicidad

La cinta está protagonizada por Park Hae-il en el papel de un detective que es enviado a investigar un presunto asesinato en el que un hombre cayó al vacío desde la cima de una montaña. Pero las circunstancias que rodean la muerte del hombre no son lo que parecen, como tampoco lo es la misteriosa esposa del muerto, interpretada por Tang Wei, por la que el detective siente un especial interés. Decision To Leave se estrenará en algún momento de este otoño, pero mientras ese momento llega, démosle un vistazo al primer tráiler de la cinta.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE