CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Decision To Leave”: El thriller de Park Chan-wook llega con un nuevo y seductor tráiler

"Decision To leave". Fotografía: Mubi
Words mor.bo Reading 2 minutos

Han pasado seis largos años desde el último trabajo de Park Chan-wook, la icónica The Handmaiden. Pero ahora, el director surcoreano está de vuelta con su última película, Decision To Leave, que le dio la victoria como mejor director en el Festival de Cannes de este año. La cinta está protagonizada por Park Hae-il, que interpreta a un detective enviado a investigar un presunto asesinato. Sin embargo, las circunstancias que rodean el asesinato no son lo que parecen, incluida la misteriosa esposa de la víctima, interpretada por Tang Wei. A medida que el detective investiga, su interés por la mujer se vuelve romántico, incluso peligroso.

Esta es la sinopsis oficial de la película: “Un hombre cae desde la cima de una montaña y muere. El detective a cargo de la investigación, Hae-joon, llega a conocer a la esposa del muerto, Seo-rae. Cuando ella se convierte en sospechosa, Hae-joon se encuentra desarrollando lentamente un interés por ella”.

Publicidad

Además de Hae-il y Wei, el filme también está protagonizada por Lee Jung-hyun, Go Kyung-pyo, Park Yong-woo y Jung Yi-seo. Kim Shin-young, Park Jeong-min, Seo-Hyun-woo y Teo Yoo también son protagonistas. La película se estrenó en el TIFF hace unos días, y será la candidata de Corea del Sur a la mejor película internacional en la 95ª edición de los premios de la Academia. Decision To Leave se estrena oficialmente en cines el 14 de octubre, y te invitamos a ver el nuevo tráiler de la película a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE