Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Death to 2020”: Los creadores de “Black Mirror” crearon un falso documental para Netflix sobre la pesadilla que fue el 2020

"Black Mirror". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Desde hace algunos días venimos escuchando rumores de un proyecto que Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, se encuentra preparando para Netflix como una especie de despedida para el año 2020, que se mantendrá en nuestra mente y recuerdos como uno de los peores de la historia. Gracias a una entrevista reciente con Hugh Grant, nos enteramos de que iba a participar en este especial llevando una peluca y siendo “repelente”, y si alguna vez has visto los especiales Wipe de Brooker, que durante muchos años se encargaron de resumir el año en noticias en la televisión británica, nos imaginamos que en esta oportunidad hará algo similar, pero centrado en un elenco estadounidense.

Hoy finalmente Netflix nos da más detalles sobre el próximo especial / falso documental del creador del Black Mirror, que se llamará Death to 2020, incluyendo su sinopsis y las adiciones del casting. Junto con el miembro del reparto previamente confirmado Hugh Grant, la estrella del MCU Samuel L. Jackson, la ex-alumna de Friends, Lisa Kudrow; y la ex integrante de Saturday Night Live, Leslie Jones, han firmado oficialmente para el especial de comedia. Los acompañarán Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Cristin Milioti, Samson Kayo, Diane Morgan y la estrella de Stranger Things, Joe Keery. La sinopsis dice así:

Publicidad

“2020, un año tan [inserta tu adjetivo predilecto], que incluso los creadores de Black Mirror no pudieron inventarlo… pero eso no significa que no tengan algo que comentar. Death to 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia del terrible año que fue — y tal vez todavía es el 2020. Este documental de referencia entrelaza algunos de los personajes (ficticios) más famosas del mundo, con material de archivo de la vida real de los últimos 12 meses”.

El mockumentary será dirigido por Al Campbell con los creadores de Black Mirror, Charlie Brooker y Annabel Jones, quienes producirán a través de su estandarte Broke and Bones. Desde el comienzo de la pandemia, mucha gente ha descrito la situación actual del mundo como otro episodio de Black Mirror. Por eso será interesante ver cuál de los locos eventos de este año Booker decidió adaptar a la pantalla con un poco de su típico humor negro. A continuación, te dejamos el teaser.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE