CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Death Cab For Cutie comparten el primer demo de su sencillo “You Are A Tourist”

Fotografía: We Are The Rhods
Words mor.bo Reading 1 minuto

Ben Gibbard, el vocalista y líder de la banda Death Cab fror Cutie, compartió el primer demo de la canción You Are A Tourist, el primer sencillo del álbum Codes And Keys de la agrupación publicado en 2011. La canción, que se encuentra en SoundCloud, revela un sample del track Dazzle Ships de Orchestral Manoeuvres the Dark, que no fue utilizado en la versión final.

Hace algunos días, Ben Gibbard salió del escenario de manera sorpresiva durante un concierto luego de que su equipo fallara en el preciso instante en el que se estaba generando una violenta pelea frente a la banda, por lo cual el vocalista decidió marcharse. De acuerdo al bajista Nick Harmer, pocas veces se genera una situación similar y luego de los acontecimientos de Orlando, Gibbard sintió temor por lo que pudiese pasar.

Publicidad

Escuchemos el demo original de You Are A Tourist a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE