CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dear White People” celebra el Juneteenth con fecha de estreno para su tercera temporada

Dear White People. Imagen: Medium
Words Michel Narváez

Dear White People, la satírica serie original de Netflix presentará su tercera temporada en menos de dos meses. Así fue revelado hoy miércoles 19 de junio, que coincide además con el Día de la Independencia o el Día de la Libertad de Juneteenth, celebración norteamericana que festeja el anuncio de la abolición de la esclavitud en Texas, el 19 de junio de 1865.

Además de encontrar un motivo para revelar el lanzamiento de la tercera entrega en una fecha tan especial, los creadores de la serie dramática también se las arreglaron para hacer el anuncio de forma dinámica y entretenida, pues resulta que los miembros del reparto se sentaron en una mesa a degustar sémola de maíz​ — un plato estadounidense hecho de harina de maíz molido y hervido — en sus dos versiones; salado y dulce. Por las expresiones del cast, ganó la presentación salada.

Publicidad

La serie de episodios de apenas media hora se concentra en un grupo de estudiantes afroamericanos que hacen vida en Winchester, una institución educativa elitista y predominantemente anglosajona, donde deberán adaptarse a una nueva forma de vida y además deberán enfrentar sus diversos retos sociales y prejuicios. Cada episodio se enfoca en uno de los personajes.

En la última temporada, Samantha White (Logan Browning) y Lionel (DeRon Horton) buscaban pistas para encontrar una sociedad secreta en el campus. Esas pistas los llevan cara a cara con el narrador de la serie, Giancarlo Esposito — a quien conocen por interpretar a Gus Fring en las series Breaking Bad y Better Call Saul — sin embargo, se desconoce si Esposito tendrá un personaje en la serie o si continuará como narrador.

La serie se estrena el viernes 2 de agosto. Acá les dejamos el vídeo que anteriormente le habíamos mencionado:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE