CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

De La Soul se unen a Little Dragon en el nuevo tema “Drawn”

Fotografía: Press/Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

El próximo 26 de agosto nos llega la más reciente producción del trío de hip hop neoyorquino De La Soul, titulado and the Anonymous Nobody…, que contará con algunas colaboraciones interesantes, tales como Estelle, Usher, Jill Scott, Snoop Dogg, Justin Hawkins, 2 Chainz, David Byrne y Damon Albarn. Hace poco escuchamos el tema Royalty Capes, y hoy nos traen el estreno de su sencillo Drawn, en el cual están acompañados por Little Dragon.

El financiamiento de and the Anonymous Nobody… fue realizado por la agrupación a través de una campaña en Kickstarter, ya que querían la libertad de poder experimentar con músicos de diversos géneros sin sentir ningún tipo de presión de la disquera. Y justo este track junto a Little Dragon tiene un sabor más electrónico y experimental.

Publicidad

Escuchemos Drawn a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE