CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Daye Jack y Killer Mike estrenan”Hands Up”, un vídeo de protesta

Words mor.bo

En la turbulenta situación racial en la que se encuentran algunos, es normal que surjan muestras culturales que traten este desde la queja y la protesta. Este es el caso del artista Daye Jack que compartió un single llamado Hands Up, como una clara referencia al racismo y la brutalidad policial que agrede a muchos en Atlanta. El estreno de hace dos meses fue solo la antesala de un esperado y polémico vídeo que llega el día de hoy.

daye-jack-hands-up

Publicidad

En el video podemos ver además material de cuando Killer Mike (quien acompaña a Daye Jack en el tema) visitó CNN. Killer Mike se una de una forma irreverente para la creación de un himno que se enfoca en la brutalidad policial y el racismo. Además el vídeo se compone de diferentes escenas que le dan un mayor caracter de queja social con material de protestas y policías. El material contó además con la dirección de David Gallardo.

Un canto que suena más a una necesidad de paz que a una protesta, una petición “no, no don’t shoot” en vídeo que llama a una reflexión y prestar atención a nuestra sociedad.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE