CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“David”: Will Ferrell y William Jackson Harper protagonizan el nuevo corto de Zach Woods

"David". Fotografía: Andre Lascaris
Words Carlos Turmero

El autocuidado nunca es una mala idea, pero también puede ser fácil de conseguir, bueno, no del todo. Ese es el tema que aborda Zach Woods en su debut como director en el cortometraje David, que encuentra a la estrella de proyectos como Silicon Valley y los últimos años de The Office utilizando una sesión de terapia necesaria para interrogar a dos hombres aparentemente diferentes.

Las divertidas estrellas que protagonizan este corto son Will Ferrell y el nominado al Emmy por The Good Place, William Jackson Harper, como un par de tipos que se unen en la búsqueda de ayuda, aun y cuando el camino para obtenerla parezca ser el incorrecto.

Publicidad

Según su sinopsis oficial, el corto de 11 minutos “cuenta la historia de un hombre severamente deprimido que busca una sesión de terapia de emergencia. Pero no es el único que necesita ayuda”. Añadió Woods: “Quería hacer una película sobre gente divertida y triste que se esfuerza al máximo. Lo cual, en mi limitada experiencia, es la mayoría de la gente.”

En su primer tráiler, David capta una intranquila diversión, y aunque se ve reforzado por un generoso toque de humor (no hay nada como ver a Ferrell que se mantiene a raya en los momentos previos a reírse), también parece que permite que tanto Ferrell como Harper aprovechen alguna rareza basada en el personaje. En el corto también participa Fred Hechinger.

El corto fue el único cortometraje de EE.UU. que se incluyó en la lista de Cannes Film Festival de este año, pero su estrenó se llevará a cabo en el Festiva Internacional de Cine de Toronto. Acá te dejamos el trailer de este divertido corto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE