CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

David Rice muestra la unión de lo orgánico con la ingeniería humana en sus pinturas

Por David Rice
Words mor.bo

David Rice es un artista, illustrador y diseñador cuyo trabajo se enfoca mayoritariamente en temas relacionados con la naturaleza y las características que la personifican. Criado en las montañas de Colorado, tiene una conexión especial con los grandes espacios, y los paisajes y sus habitantes son el tema principal de sus pinturas, que realiza en acrílico sobre fondos de madera.

“El mundo natural es mi mayor inspiración. Al igual que gran parte de lo que he hecho en el pasado, este trabajo continúa explorando temas sobre la naturaleza al personificar sus habitantes y la introducción de nuevos temas de seguridad, nobleza y autoridad. La atención se centra en la individualidad de un animal, en lugar de agrupar a varias especies.”

Publicidad

Mezclando juntos un estilo orgánico con superposiciones gráficas, su estilo combina una mezcla del mundo natural con la presencia geométrica. La unión de lo orgánico con la ingeniería humana y de cómo ambos pueden vivir en armonía si el lado más dominante acepta esta existencia cohesiva que clama por un equilibrio de ambas partes para sobrevivir. Uno de sus elementos recurrentes son los patrones, ya sea como telas que los animales llevan puestas encima, o como fondos en los cuadros que reflejan elementos tribales de su tierra natal.

David Rice

Por David Rice

David Rice

Por David Rice

David Rice

Por David Rice

David Rice

Por David Rice

David Rice

Por David Rice

David Rice

Por David Rice

David Rice

Por David Rice

David Rice

Por David Rice

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE