CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

David Lynch vuelve a “Twin Peaks” como Gordon Cole en el nuevo teaser de la serie

Imagen: Showtime
Words mor.bo

Ya el 2017 está a la vuelta de la esquina, y con él llegará el muy esperado revival de la serie de culto Twin Peaks, que aunque todavía no tiene fecha de llegada, al parecer podremos esperar en algún momento del primer trimestre del año. Ya vimos un primer teaser de la serie con Angelo Badalamenti tocando en un piano mientras veíamos la imagen de Laura Palmer en el fondo, pero ahora, el mismo David Lynch es quien protagoniza un nuevo spot publicitario.

Y parece que el director estará de vuelta interpretando el rol del Jefe Regional de FBI, Gordon Cole. En el clip no dice ni una palabra, pues está bastante ocupado comiéndose una dona glaseada, y la verdad es que hay pocas cosas más Twin Peaks que esto. Es un teaser sencillo y divertido que nos recuerda que pronto estaremos de vuelta a ese extraño pueblo.

Publicidad

A mediados de este año nos enteramos de que la lista de actores y músicos que formarán parte del elenco de la serie llegaba a 217, y entre la lista de elegidos estaban artistas como Trent Reznor, Sky Ferreira, Robert Forster, Eddie Vedder, Christa Bell, Sharon Van Etten y Ruth Radelet de Chromatics, además de los veteranos Kyle MacLaughlin y Sherilyn Fenn del reparto original, a quienes se les unirán actores como Amanda Seyfried, Ashley Judd, Michael Cera, Jessica Szohr, Jane Levy y Richard Chamberlain.

Veamos el nuevo preview de Twin Peaks a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE