CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

David Lynch acaba de estrenar un antiguo cortometraje de terror DIY en su canal de YouTube

"The 3Rs". Fotografía: David Lynch Theater
Words Carlos Turmero

La pandemia por coronavirus ha hecho que David Lynch, uno de los cineastas más importantes y escurridizos de la industria, se vuelva una suerte de youtuber de alta categoría que ha hecho de su canal de YouTube su mejor ventana y plataforma para que las distintas generaciones conozcan su trabajo, así como de nuevos formatos para comunicarse con sus fanáticos.

Ahora un nuevo corto de terror forma parte del cartel de contenidos que hacen vida en el David Lynch Theater (su canal de YouTube), expandiendo aún más la oferta del director, que durante la cuarentena ha hecho desde sesiones de preguntas y respuestas, pasando por reportes de clima, hasta viejos trabajos suyos.

El corto, titulada The 3Rs, fue concebido originalmente como un trailer para el Festival de Cine de Viena en 2011. Filmado completamente en blanco y negro, es un cortometraje realmente desordenado que muestra a un caballero mayor con ojos de insecto llamado Pete. En la película, se le muestra sujetando piedras, como afirma una mujer narradora: “¿Pete tiene cuántas piedras?” mientras dos mujeres anotan un estimado en una pizarra con la misma pregunta. Es tembloroso y desorientador, con la banda sonora del sonido de las moscas. Hay escenas en las que un pato de goma es decapitado, y de Pete golpeando el suelo mientras chilla. En definitiva, una experiencia bastante retorcida y desagradable, que es el tipo de cosas en las que Lynch se destaca.

Un trabajo disruptivo y muy perturbador que podemos disfrutar de manera gratuita en el canal de Lynch y que te dejamos acá abajo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde