CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Un épico tributo: Dave Grohl, Metallica, Slayer y Pantera a “Ace of Spades” de Motörhead

Foto compartida por Robert Trujillo en su Twitter
Words mor.bo Reading 1 minituo

Cuando se juntan grandes artistas solamente se pueden esperar grandes cosas y ese fue el caso del show de la noche pasada, en la que en el marco de la celebración anual Dimebash en Hollywood, en homenaje al guitarrista de Pantera Dimebag Darrell que grandes artistas crearon un nuevo tributo. El épico tributo fue de la mano de grandes del metal y logró dejar a más de uno boquiabierto.

Motörhead - Ace of Spades

Foto compartida por Robert Trujillo en su Twitter

Publicidad

La creación de este super grupo tenía un solo fin y era crear un épico tributo en tarima para Lemmy Kilmister, en pocas palabras Dave Grohl, Robert Trujillo de Metallica, Dave Lombardo de Slayer, y Phil Anselmo de Pantera tomaron la escena para interpretar un cover a Ace of Spades de Motörhead. Luego de la partida física de Kilmister el pasado 28 de diciembre, fueron muchas las personalidades musicales que lamentaron su partida ya que la huella que dejó el bajista en la escena musical moderna, no podrá ser reemplazada.

Aquí les dejamos una grabación de la presentación

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE