CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dave Grohl se unió a Prophets of Rage para versionar “Kick Out The Jams” de MC5

Fotografía. Prophets of Rage/Facebook
Words mor.bo Reading 1 minituo

Anoche comenzó en Toronto la gira de la superbanda de protesta Prophets of Rage, conformada por miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill. El tour, llamado Make America Rage Again en una clara dedicatoria a Donald Trump, comenzó con un live stream transmitido anoche por Facebook gracias al apoyo de Live Nation.

Uno de los invitados especiales del show fue el baterista Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), quien acompañó a Tom Morello, Tim Commerford, Brad Wilk Chuck D y B-Real para interpretar un intenso cover del tema clásico de MC5, Kick Out The Jams, que además incluyó el legendario grito “Kick out the jams, motherfuckers!”

Publicidad

Podemos disfrutar del show completo a continuación, y a los interesados en ver solamente el cover de Dave Grohl les informamos que el músico aparece inicio de la segunda hora del show.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE