Al parecer, la pausa musical de Foo Fighters podría terminar pronto. O quizás Dave Grohl saque un disco en solitario… a menos que esté pensando en reunir de nuevo a Them Crooked Vultures. No estamos muy seguros de cuál sea la verdad, pero de acuerdo con un fan que se topó con él, Grohl está trabajando en nueva música. La noticia nos llega de manos de NME, quienes encontraron una publicación de Instagram de Damien Curry, un músico conocido como Mister Curry y que hace algunos días se encontró con Grohl y se tomó una selfie con él. En la leyenda de la foto dice lo siguiente:

“Esta no es una mala manera de empezar el día. Realmente no me importan mucho los músicos famosos, ¡pero mis amigos cercanos saben que soy un gángster por Nirvana y este tipo! Hablamos acerca de nuestros hijos, su nuevo disco, producción… qué tipo tan cool. El chico de 12 años dentro de mí se volvió loco.”

El pasado marzo, tras los rumores de que las tensiones entre Grohl y el baterista Taylor Hawkins había creado una división dentro de los Foo Fighters, la banda anunció que no se estarían separando con un gracioso vídeo de siete minutos que pretendía mostrar a Grohl trabajando en un álbum en solitario mientras que los otros integrantes buscaban un reemplazo. Al final del clip, anunciaron: “Por enésima vez, no nos estamos separando, ¡y nadie va a hacer un álbum solista!”

La pausa de Foo Fighters se produjo al final del ciclo de promoción del disco Sonic Highways del año 2014, que además llegó con un documental de ocho partes sobre su grabación en ocho ciudades diferentes de Estados Unidos. En el verano de 2015, Grohl se rompió la pierna cuando se cayó de un escenario en Suecia y se vio obligado a cancelar las fechas restantes de su gira europea. Volvieron el 4 de julio en Washington, DC, con Grohl sentado en un trono que, él mismo diseñó mientras andaba drogado con los analgésicos.

Pero Grohl parece estar ansioso por ponerse de nuevo en marcha: en marzo, el productor Butch Vig (Garbage) sugirió que Grohl estaba trabajando en nueva música y que esta no estaría bajo el nombre de Foo Fighters. En junio, el músico hizo un set acústico exclusivo en Cannes y, hace un mes, cantó con Prophets of Rage una versión de Kick Out the Jams de MC5.

Veamos el post del fand de Dave Grohl a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?