Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Danny Boyle llega a la televisión con el impactante primer trailer de su serie “Trust”

Trust. Imagen: FX
Words mor.bo Reading 2 minutos

El canal de cable FX es uno de los que tiene en su grilla algunos de los dramas más queridos por la crítica, tales como The Americans, Fargo, American Crime Story, The Shield y Justify. Ahora, su oferta se expandirá este año con el trabajo más reciete del director británico Danny Boyle, quien estrenará una serie antológica llamada Trust este mismo año.

La serie dramatizará uno de los incidentes criminales más intrigantes de la historia reciente norteamericana, con el secuestro del joven heredero John Paul Getty III y la consecuente extorsión a su familia por una gran cantidad de dinero a cambio de su vida, recibida con una aparente indiferencia y rechazo por parte del patriarca de la familia, quien se negaba a pagar un céntimo.

Publicidad

Aunque recientemente Ridley Scott adaptó la historia para la película All the Money in the World, la serie se adentrará más en el caso de la familia Getty, estrenado hoy por FX. Donald Sutherland interpreta al patriarca de los Getty, y tal como muestra este primer vistazo, esta versión del millonario está lejos de ser un insensible. A pesar de que el joven Getty viaja por Europa (donde finalmente es tomado como rehén en la etapa italiana de sus viajes llenos de drogas), el círculo interno de socios, amantes y consejeros de Getty muestra que este está muy ocupado para preocuparse por secuestros.

El elenco está completado por Hillary Swank como la madre de John Paul, y un grupo de actores conformado por Anna Chancellor, Harris Dickinson, Michael Esper, Norbert Leo Butz, Brendan Fraser, Charlotte Riley y Luca Marinelli. Los primeros tres episodios de la serie fueron dirigidos por Danny Boyle, mientras que su colaborador frecuente, Simon Beaufoy, creó y escribió la serie.

Trust se estrenará el próximo 25 de marzo a las 10 p.m. en FX. Veamos el trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE