CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Daniel Radcliffe es un cadáver flatulento en el trailer de “Swiss Army Man”

Words mor.bo

swiss army man

El trailer de la película Swiss Army Man comienza con la imagen de un hombre preparándose para ahorcarse en una playa cuando ve un cadáver que ha llegado a la orilla. El hombre (Paul Dano) investiga el cuerpo (Daniel Radcliffe) y escucha cómo el cadaver expulsa una larga y húmeda flatulencia.

Publicidad

Las cosas se ponen mucho más extrañas de ahí en adelante cuando Hank (Dano) y Manny (Radcliffe) se convierten en mejores amigos en una isla desierta. ¿Hank está loco? Probablemente. Pero al parecer Manny es la única persona que puede ayudar a Hank a encontrarse nuevamente con la mujer que ama en esta historia de realismo mágico.

Swiss Army Man es el primer largomentraje de los directores Daniel Scheinert y Daniel Kwan, quienes se hacen llamar bajo el apodo Daniels. El par es mejor conocido por dirigir videos musicales, incluyendo el salvaje Turn Down For What de DJ Snake y Lil Jon.

La productora A24 debutó Swiss Army Man en el Festival de Cine de Sundance de este año realizado en el mes de enero, en donde recibió un galardón por su dirección pero tuvo una recepción mixta por parte del público debido a su humor pueril: un flujo continuo de miembros de la audiencia se levantaba de sus asientos y salía de la sala mientras se exhibió el film en el festival.

Swiss Army Man, en donde también participa Mary Elizabeth Winstead, se estrena el próximo 17 de junio. Veamos el trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE