CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Daniel Craig dice que prefiere ir a bares gay para evitar a hombres heterosexuales y agresivos

Ben Whishaw y Daniel Craig. Fotografía: Columbia Pictures
Words mor.bo Reading 3 minutos

El actor Daniel Craig reveló esta semana que prefiere visitar los bares gay y que está harto de los hombres “agresivos” que encuentra en los bares hétero. La estrella de cine de 53 años apareció recientemente en el podcast SiriusXM de Bruce Bozzi para promocionar su última película de James Bond, No Time To Die. Durante la charla, reveló que cuando estaba soltero también frecuentaba los bares gay.

“He ido a bares gay desde que tengo uso de razón y una de las razones es que no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo”, dijo, añadiendo que debido a la “agresividad de los bares hetero”, estaba “muy harto de ello cuando era chico” y no quería “acabar en una pelea”, ya que ocurría “bastante a menudo”.

Publicidad

“Los bares gay, por tanto, eran un buen lugar para ir. Todo el mundo estaba tranquilo. Nadie tenía que declarar su sexualidad. Estaba bien y era un lugar muy seguro. Y podía conocer chicas allí porque había un montón de chicas que estaban allí exactamente por la misma razón que yo”, expresó, afirmando que en los clubes hétero había demasiados hombres “sacándose los penes de forma agresiva”. Metafóricamente hablando, claro.

Daniel también reveló que en 2010, él y el presentador del podcast Bruce Bozzi, quienes son amigos desde hace muchísimo tiempo, se habían cruzado una vez en un club gay en California y fueron fotografiados por papparazzi. Daniel explicó: “Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos. Para mí, fue una de esas situaciones y la ironía es que, ya sabes, nos ‘pillaron’, supongo, lo que fue un poco raro porque no estábamos haciendo nada jodidamente malo”. Craig continuó: “Lo que pasó es que estábamos teniendo una noche agradable y yo estaba hablando contigo sobre mi vida cuando mi vida estaba cambiando y nos emborrachamos y yo estaba como, ‘Oh, vamos a ir a un bar, vamos, salgamos'”.

De acuerdo con The Guardian, sus comentarios en el podcast fueron ampliamente acogidos por la comunidad LGBTQI+ el jueves, aunque algunos se sintieron incómodos por sus intentos de conocer mujeres en espacios gay. “Lo último es un poco asqueroso, pero ¿quién de nosotros no ha llevado a un amigo heterosexual a un bar gay que ha acabado consiguiendo pareja?”, escribió la revista The Glue. Sin embargo, durante un buen tiempo ha existido el debate si los espacios LGBTQI+ deberían estar solo reservados para las personas de esta comunidad.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE