CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Damon Albarn dice que Gorillaz tiene 40 canciones nuevas en su bóveda

Fotografía: Joseph Okpako/WireImage
Words mor.bo

Cuando se filtró por primera vez el tracklisting de Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz, nuestra impresión fue que 25 canciones eran una locura, en especial porque contenía una lista impresionante de colaboraciones estelares entre las que se incluyen a Kali Uchis, Popcaan, Carly Simon, Danny Brown, Vince Staples, D.R.A.M., Grace Jones, Pusha T, De La Soul, Anthony Hamilton, Jehnny Beth de Savages, entre otros, y poco después confirmaron gran parte de esos tracks.

Sin embargo, Damon Albarn relevó una información importante: que en la gran bóveda de temas de Gorillaz todavía guarda entre 40 y 45 temas más que quedaron sin finalizar durante la grabación de Humanz, pero que poco a poco ha ido terminando. Así se lo reveló a Zane Lowe de Beats 1, quien adelantó un poco de la conversación de su show del día de hoy, en donde se espera que sea estrenado el nuevo single de la banda.

Publicidad

“Estoy lentamente revisando cada track que no resultó en un principio y terminándolos. Creo que podría seguir en esto por los próximos 18 meses, me parece.”

Escuchemos directamente a Damon darle sus declaraciones a Zane Lowe:

Humanz se estrena el próximo 28 de abril. Veamos una vez más el divertido video para Saturnz Barz de Gorillaz:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE