CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dâm-Funk y Nite Jewel anuncian EP conjunto y comparten el tema “Let Me Be Me”

Portada del EP de Nite-Funk.
Words mor.bo

El vocalista y productor Dâm-Funk se ha unido a la cantautora Nite Jewel en un proyecto musical conjunto: Nite-Funk, que se estrenará con un EP homónimo el próximo 1° de julio bajo el sello de Dâm-Funk, Glydezone. Aunque el músico publicó una producción discográfica en solitario este año titulada DJ-Kicks y Ramona González nos hizo llegar su Liquid Cool hace poco con temas como Boo Hoo y Kiss The Screen, ambos todavía tienen mucho más que dar.

A continuación el tracklisting de Nite-Funk:

Publicidad
  1. Don’t Play Games
  2. Let Me Be Me
  3. Love X2
  4. U Can Make Me

El primer sencillo de esta colaboración se titula Let Me Be Me, y está lleno de un pegajoso funk bailable cuya mezcla estuvo a cargo del productor Cole M.G.N.

Escuchemos Let Me Be Me:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE