CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Dale un vistazo al sangriento gameplay trailer de “Mortal Kombat 11”

Mortal Kombat 11. Imagen: NetherRealm Studios
Words mor.bo

A finales del año pasado durante la más reciente edición de The Game Awards, NetherRealm Studios anunció la llegada de su muy esperado juego Mortal Kombat 11 a través de un teaser extremadamente salvaje, que este fin de semana siguió con algunos videos del gameplay que ofrecen una visión más detallada (¡y sangrienta!) de lo que podemos esperar de la nueva entrega de la franquicia.

El estudio mostró algunas imágenes del juego junto con un tráiler de prólogo y un tráiler que nos muestra algunas de las diferentes muerte que se experimentan durante el videojuego, brindando un vistazo no solo a la narrativa del juego y a los golpes clásicos, sino al gore explícito presente en la serie, y que nos recuerda la particular marca de violencia gratuita de Mortal Kombat, y que nos hace incluso cerrar un poco los ojos cuando llega la hora de seleccionar FINISH HIM!

Publicidad

De hecho, las muertes en esta edición del juego son tan extremas que Mortal Kombat 11 no será lanzado en Japón debido a la censura: la oficina de clasificación de juegos japoneses CERO no permite que se presenten juegos con violencia extrema y gore en el país, así que los fans de ese país no tendrán la nueva entrega de la saga disponible cuando Mortal Kombat 11 se lance en para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC el próximo 23 de abril.

A continuación, los dejamos con los trailers de prólogo, gameplay y fatalidades de Mortal Kombat 11.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE