Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

D.A.R.K. (The Smiths y The Cranberries) se traen otro nuevo tema: “Gunfight”

Fotografía: D.A.R.K./Facebook
Words mor.bo Reading 1 minituo

Para quienes aún no los conocen, el proyecto musical D.A.R.K. está conformado por Andy Rourke, el ex bajista de la banda The Smiths, Dolores O’Riordan, lal líder vocal de The Cranberries, y el DJ Olé Koretsky. Todo comenzó cuando Rourke y Koretsky se conocieron luego de un concierto y comenzaron a trabajar en nueva música, hasta que un día Rourke le contó a O’Riordan sobre todo el rollo y la cantante terminó involucrándose.

Su primer disco, Science Agrees, ha tenido un par de cambios de fechas de lanzamiento, pero al parecer, el 9 de septiembre será el día en que podamos escuchar qué se trae entre manos este trío influenciado por New Order. Hasta los momentos hemos escuchado Curvy y Loosen The Noose, pero ahora le toca el turno al tema Gunfight.

Publicidad

Escuchemos el nuevo sencillo de D.A.R.K. a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE