CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

“Cyberpunk 2077”: El nuevo trailer del videojuego ofrece un nuevo vistazo a Keanu Reeves y al distópico gameplay

Keanu Reeves en el videojuego "Cyberpunk 2077". Fotografía: CD Projekt Red
Words mor.bo

Finalmente tenemos un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de este año. Después de un par de retrasos, los creadores del universo distópico y futurista nos ofrecen una mejor visión de lo que se puede esperar del videojuego.

El nuevo adelanto dura poco más de dos minutos, mostrando una ráfaga de cortes que muestran los extensos escenarios urbanos iluminados con neón del juego, los personajes centrales y algunas de las amenazas que ocurren en el mundo ficticio, así como breves momentos de juego que parecen ser en primera persona. Hay una cantidad abrumadora de armas de alta tecnología, acción y explosiones, coches ultrarrápidos y un mundo abierto lleno de arena, y claro, más escenas con Keanu Reeves.

CD Projekt Red son también los desarrolladores de los populares videojuegos The Witcher, e indican que el nuevo videojuego es una aventura de mundo abierto en la que las personas modifican sus cuerpos con implantes cibernéticos. Los jugadores jugarán como V, un mercenario que está a la caza de un implante que podría ofrecer la inmortalidad. Cyberpunk 2077 fue anunciado por primera vez en 2012 y está basado en el juego de rol de mesa que fue lanzado por primera vez en 1988, ha sido retrasado varias veces pero está programado para estrenarse el próximo 19 de noviembre en El juego se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible para Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante.

Se espera que en las próximas semanas se publiquen más detalles del juego, pero CD Projekt Red un anuncio sorpresa de que Netflix estrenará un anime basado en el mundo del juego en 2022.

Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde