Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cult Of Luna y Julie Christmas anuncian álbum colaborativo

Words Fernando J. Rodríguez Reading 2 minutos

mariner222

Esta noticia es una grata sorpresa para los seguidores del post-metalCult Of Luna, de las bandas más influyentes del género, anunció Mariner, un nuevo álbum colaborativo junto a Julie Christmas, vocalista de la respetada Made Out Of Babies y de otros proyectos imprescindibles como Battle Of Mice, Spylacopa (junto a Greg Pucciato de Dillinger Escape Plan, John LaMacchia de Candiria y Jeff Caxide de ISIS), además de su carrera solista.

Publicidad

Desde el lanzamiento de Vertikal, su último disco, Cult Of Luna estuvo trabajando en otros proyectos conmemorativos y ya habían aclarado que probablemente no harían nuevo material por un período de tiempo no determinado. Sin embargo, dieron esta gran sorpresa que ya se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados del año.

Por su parte, en los últimos años Julie Christmas ha estado concentrada en su proyecto solista, en algunas colaboraciones con otros artistas y principalmente en Spylacopa, proyecto con el que lanzó el álbum Parallels en 2015 y Demon John el pasado 3 de febrero.

Mariner será entonces el séptimo álbum de estudio de Cult Of Luna, y su concepto está relacionado a la exploración del espacio.

Escucha “A Greater Call”, el primer promocional de Mariner, mientras esperas su lanzamiento para el próximo 8 de abril.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE