CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Crystal Castles nos trae otra nueva canción titulada “Char”

Fotografía: Chris McKay/Getty Images
Words mor.bo Reading 1 minituo

Las noticias sobre banda Crystal Castles han estado muy movidas en los últimos días, pues aunque todavía no hay nada confirmado, al parecer es inminente la llegada de un nuevo disco de la agrupación el próximo 19 de agosto. Según los rumores y gracias a la aplicación Shazam, se sabe que la próxima producción discográfica de Ethan Kath y Edith Frances llevará como nombre Amnesty (I).

Ya hemos podido escuchar el track Concrete y ver su intenso video clip, y no hace mucho Crystal Castles publicó en su Facebook oficial una canción llamada Femen, con un clip que incluía una serie de aves atrapadas en una red de niebla y la palabra “agosto” haciendo flash en la pantalla. Hoy liberan un nuevo tema llamado Char, que pese a que no tiene los ruidosos beats, lleva la marca sonora de la banda. Así que mientras esperamos qué se trae este LP, vayamos haciéndonos una idea con este abreboca.

Publicidad

Escuchemos Char a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE