CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Crystal Castles llega con el tema “Concrete” y rumores de un nuevo disco

Fotografía: Crystal Castles/Facebook
Words mor.bo Reading 2 minutos

La agrupación Crystal Castles acaba de compartir su nueva canción Concrete, la tercera con la cantante Edith Frances, luego del lanzamiento de Decide y Frail. Hay fuertes rumores de que Ethan Kath y la vocalista se encuentran preparando un álbum que llevará como titulo Amnesty (I), con una fecha de lanzamiento potencial para el 19 de agosto, aunque esta información no está confirmada.

La antigua vocalista de la agrupación, Alice Glass, dejó la banda de manera poca amistosa en el 2014, y el miembro fundador Kath dio declaraciones poco después diciendo que Glass nunca había contribuido con letras o con su voz a Crystal Castles, a lo que la cantante respondió que este tipo de comentarios la ayudaban a reforzar la decisión que había tomado.

Publicidad

El potencial nuevo álbum de Crystal Castles sería el primero desde que su tercer LP, iii, se lanzara en el 2012. La agrupación estará visitando Rusia este fin de semana para un festival local antes de participar en los eventos veraniegos de Reading y Leeds en agosto. Su nuevo tema se encuentra hasta los momentos en streaming sólo en el website coreano MNet, y puede ser escuchado haciendo click en el título de la canción. De manera alternativa, podemos disfrutar de esta versión en vivo del track:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE