Crystal Castles confirma la llegada de su nuevo disco el 19 de agosto

La agrupación Crystal Castles confirmó la llegada de su nuevo álbum, Amesty (I), el próximo 19 de agosto. Esta será la primera producción discográfica de la banda desde la salida de Alice Glass en el 2014, quien fue sustituida por la cantante Edith Frances hace algunos meses.
El multi-instrumentista Ethan Kath ha dicho en varias oportunidades que Glass no contribuyó con la letra o la voz en algunos de sus más grandes éxitos, algo que ha sido negado por Glass en varias oportunidades. Kath y Frances llegarán dentro de un mes con el LP que incluirá algunos temas que ya hemos escuchado, tales como Char, Concrete y Femen.

Portada del nuevo disco de Crystal Castles.
La lista de temas de Amnesty (I) es la siguiente:
- Femen
- Fleece
- Char
- Enth
- Sadist
- Teach Her How to Hunt
- Chloroform
- Frail
- Concrete
- Ornament
- Kept
- Their Kindness Is Charade
Veamos una vez más el video de Concrete:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
2Me gustó
-
1Me prendió
-
6Lo amé
-
1Me deprime
-
1WTF!
-