CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Crystal Castles comparten un adelanto de su track “Chloroform”

Fotografía: Jonathan Manarang
Words mor.bo Reading 1 minuto

Dentro de exactamente una semana estará llegando el nuevo disco de Crystal Castles, el primero en el que Edith Frances participa como vocalista principal luego de la tormentosa salida de Alice Glass de la agrupación (por lo que todavía guarda resentimientos) hace un par de años. La cuarta producción de la banda se titula Amnesty (I) y llegará de la mano de la disquera Casablanca Records.

Ya Ethan Kath y Frances han compartido con nosotros algunos adelantos de lo que será este álbum, tales como Char, Concrete, Enth y Femen. Hoy nos traen 40 segundos del tema Chloroform en un corto video dirigido por Au Vyst y Zooey Jolivet, en donde vemos a un grupo de jóvenes saltar y hacer piruetas en el medio de un bombardeo.

Publicidad

Escuchemos Chloroform a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE