CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Critters: A New Binge”: Los monstruos de los 80 regresan en una terrorífica nueva serie

Critters: A New Binge. Imagen: Shudder/AMC
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si recuerdas alguna criatura de la cultura pop de los años 80, después de los famosos Gremlins, seguramente te vienen a la mente los Critters, los invasores alienígenas que se asemejan a versiones demoníacas de los Tribbles de Star Trek, con dientes de tiburón y brazos de T-Rex. Pues bien, ahora estos aterradores bichos están de vuelta en nuestras pantallas con una nueva serie que se transmitirá por el servicio de streaming Shudder del canal AMC, y con el título Critters: A New Binge. Esta es la sinopsis oficial:

“Perseguidos por cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta y se encuentran con Christopher (Joey Morgan, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), su amiga Dana (Stephi Chin-Salvo, iZombie), su mejor amigo Charlie (Bzhaun Rhoden, Van Helsing) y su madre Veronica (Kirsten Robek, The Edge of Seventeen), cuyo pasado volverá a morderlos, literalmente”.

Publicidad

Ya han pasado más de 30 años desde que los Critters aparecieron por primera vez en la pantalla grande, y estamos seguros de que los fans de la película de culto original estarán complacidos de este nuevo twist, que no será un reboot, sino una continuación de la franquicia de películas, conformada por la original de 1986 y tres secuelas más. El equipo de producción está encabezado por Jordan Rubin (que también dirigirá), Jon Kaplan y Al Kaplan, quienes trabajaron juntos en Zombeavers y The Drone.

Critters: A New Binge se estrena en la plataforma Shudder del canal AMC el próximo 21 de marzo. Disfruta del salvaje trailer a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE