NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Politics

Crisis en Chile: Manifestante es aplastado por carros de Carabineros en medio de protestas

Words Carlos Molina

La Intendencia de la ciudad de Santiago en Chile dispuso de un despliegue de efectivos policías a fin de evitar las manifestaciones no autorizadas. Durante los últimos días los efectivos de Carabineros han estado custodiando la zona símbolo de protestas en Santiago ubicada en Plaza Italia, la ahora denominada Plaza de la Dignidad a raíz del estallido que tiene sumergido a Chile más de 60 días.

Un vehículo policial lanza gases atropelló a un manifestante contra otro carro de Carabineros durante la tarde del viernes en la Plaza Italia. El hecho registrado en plena transmisión de diversos Canales de televisión que hacían un despacho en vivo desde manifestación.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos en Chile, informó que parte de su equipo se trasladaron al Hospital de Urgencia Asistencia Pública para investigar sobre el estado de salud de los manifestantes que han sido derivados al lugar. De acuerdo con información recopilada por La Tercera el joven sufrió una fractura de pelvis y se encuentra “estable”.

La rotonda ubicada en Plaza Italia donde se encuentra un monumento al general Manuel Baquedano se encuentra cercada y custodiada por efectivos de carabineros.

Giorgio Jackson, diputado del Congreso publicó en sus redes sociales que responsabiliza al intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 12
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE