CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Politics

Crisis en Chile: Hombre murió electrocutado mientras manifestaba en Plaza Italia

Manifestante se congregan para rendir homenaje a Mauricio Fredes. Imagen: Twitter @IraciHassler
Words Carlos Molina Reading 2 minutos

Durante la tarde de ayer viernes, un hombre de 40 años de edad perdió la vida mientras se manifestaba en el sector de Plaza Italia en Santiago de Chile, mejor conocido ahora como Plaza de la Dignidad, tras caer a una fosa que se encontraba electrificada.

De acuerdo con información recabada por La Tercera, la víctima huía del actuar del cuerpo de Carabineros en la intersección de Alameda con Irene Morales, cuando por razones que aún están siendo investigadas, cayó en la fosa que se encontraba con cables de corriente y agua.

Publicidad

Aunque el personal de Bomberos y del Samu llegaron al lugar para intentar rescatarlo, no lograron reanimarlo e ingresó fallecido a la ex Posta Central. El jefe de urgencia del recinto, Teodoro Novillo, señaló que se intentó reanimar a la víctima, pero debido a su gravedad, los esfuerzos fueron infructuosos.

Durante el día de hoy sábado, diversas personas se congregaron en lugar del suceso para rendir homenaje a la víctima, de nombre Mauricio Fredes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 10
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE