CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Creepy + WTF!: Crean pies de silicona para fetichistas

Imagen: eBay
Words mor.bo

En varias oportunidades les hemos hablado de las famosas muñecas de silicona para el sexo, que ya se han convertido en un juguete para adultos relativamente conocido, y probablemente dentro de poco tendrán su propio sindicato, si tomamos en cuenta que ya algunas cuentan con inteligencia artificial, y además forman parte del staff en un burdel exclusivamente de muñecas.

Sin embargo, si hay algo que parece ser infinito es la variedad de fetiches sexuales en el mundo, y hoy nos encontramos con estas réplicas de pies para los que quieren llevar su fantasía a otro nivel. Sí, pies de silicona. Son tan perfectos que realmente nos perturban un poco. Échenle un vistazo:

Publicidad
Pies de silicona

Imagen: eBay

Pies de silicona

Imagen: eBay

En primer lugar, les informamos que están hechos de un nuevo tipo de cyberskin, un polímero termoplástico que es suave y elástico, y que proporciona una textura bastante realista. Son 100% libres de olores y no tóxicos, así que pueden hacer con estos pies lo que quieran, como metérselos a la boca o en cualquier otro orificio. Ahem.

Son modelados de pies reales y cada dedo se puede doblar libremente, pero si llevas ropa oscura o estás cerca de pintura, cuidado: se pueden manchar. Afortunadamente se limpian con detergente, y según cuenta el vendedor, pueden ser utilizados para la exhibición de joyería, como “piezas de arte moderno” y por supuesto, como juguetes para fetichistas. ¿Interesados? Cuestan aproximadamente unos USD$ 150, así que si quieren comenzar una pequeña colección de… arte, pueden visitar la tienda en este enlace. A los demás, les dejamos más imágenes.

Pies de silicona

Imagen: eBay

Pies de silicona

Imagen: eBay

Pies de silicona

Imagen: eBay

Pies de silicona

Imagen: eBay

Pies de silicona

Imagen: eBay

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 25
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE