CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Cowboys Janken Ook” una película de Mees Peijnenburg

Words Felipe Rotjes Reading 2 minutos

Cowboys2

Mees Peijnenburg se graduó en Netherlands Film Academy con Cowboys Janken Ook estrenada en el Berlinale Generation 2014. Aclamado por la crítica por sus experimentos y estilos creativos, ha llegado a trascender en la palestra del cine europeo. El año pasado presentó Wild Dogs en el IFFR 2015. 

Publicidad

Mees ha ascendido muy rápido a la fama en los dos últimos años. El director ha proyectado tres películas en el Go Short  y con Cowboys Janken Ook gana el Youth Award in 2014. Sus otras películas: Wij Waren Wolven, BloedhondUn Creux dans mon Coeur no han pasado desapercibidos. Recientemente terminó su primera serie de televisión Gouden Kalverenganadora como mejor serie en los Netherlands Film Festival.

Cowboys Janken Ook narra la historia de dos amigos inseparables, hasta que una noche terminan involucrados en una pelea de una fiesta y uno de ellos es golpeado hasta quedar coma. Una historia íntima con una impecable interpretación de los actores Bruno de Beus y Rein Hoffman.

Esta película se mueve entorno a la amistad, la culpa y la violencia, acompañado de una fuerte actuación y una cinematografía en la que el director crea un mundo de niños de 18 años, que es creíble en cada detalle, pero nunca llega a ser sentimental.

Mira acá el trailer de Cowboys Janken Ook:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE