Courtney Love y Frances Bean Cobain no son ajenas al universo del estilo y la moda. Frances Bean, la hija de Love con el ya fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, se presentó al mundo de la moda en el 2011 con una colección de retratos tomados por el famoso diseñador convertido en fotógrafo Hedi Slimane, y Love, la princesa misma del grunge, lanzó una colaboración con Nasty Gal a principios de este año y además aparecerá en la nueva campaña Otoño/Invierno de Marc Jacobs que se estrenará el mes próximo.

Ahora el dúo de madre e hija trabajaron juntas hace poco para a marca británica Burberry, para la cual realizaron un pequeño corto. Love publicó el breve clip en Instagram, que fue filmado para la Semana de la Moda de Londres. Aún no tenemos más detalles sobre esta colaboración entre las Cobain y Burberry, pero lo más posible es que conozcamos un poco más en los próximos días.

Vamos a verlas más abajo bailando juntas en una habtación llena de estatuas y bustos en la Burberry’s Makers House de Londres:

@Burberry @space_witch666 mother and daughter working it #lfw #burberry

Un vídeo publicado por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?