CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Corey Taylor de Slipknot no quiere que uses tu estúpido teléfono en su concierto

Fotografía: Rafael Lobejon
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para alguien que de manera rutinaria lleva una máscara aterrorizante en el escenario, Corey Taylor de Slipknot es una persona bastante razonable. Pero si a alguien se le ocurre sacar un teléfono celular en uno de los shows de su banda, el cantante de heavy metal va a desatar la furia del infierno en su trasero, en la forma de un pequeño golpe de karate.

En un video publicado hace poco en la página de Facebook de Slipknot, Taylor puede ser visto golpeando un teléfono de manos de un fan que se encontraba enviando mensajes de texto en la primera fila. El chico luego mira hacia arriba con timidez y en realidad comienza a concentrarse en el espectáculo por el cual pagó un buen dinero para ver. ¡Gracias, Corey!

Publicidad

Luego de una serie de tweets de personas que le preguntaron al vocalista de Slipknot por qué le derribó el teléfono al fan, Corey Talor respondió de manera sencilla que si alguien va a enviar mensajes de texto en su show, lo mejor es quedarse en casa.

Publicidad

Aquí el video del momento en el que el fan recibe un regaño no verbal del líder de Slipknot:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 16
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE