CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Converse lanza nuevo zapato con pedal de wah para guitarra incorporado

Fotografía: Converse
Words mor.bo Reading 1 minituo

La marca Converse ha dado a conocer su nuevo calzado deportivo, el Chuck Taylor All Wah, que cuenta con un pedal incorporado de wah para guitarristas. Luego de de un prototipo diseñado por Critical Mass en el 2013, el diseño final fue realizado, desarrollado y acabado por Cute Circuit, y la zapatilla ya está aquí.

Publicidad

El Chuck Taylor funciona utilizando una tecnología de micro-sensores que registran la flexión de la suela, antes de comunicar de forma inalámbrica con un cajetín de wah a través de Bluetooth. Funciona con un amplificador, pero también se puede conectar a un computador Mac o a un iPhone.

Veamos un video de J Mascis de Dinosaur Jr. poniendo a prueba el zapato para guitarristas:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE