NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Conversaremos con Gianluca en MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live

Gianluca. Fotografía: Esteban Vargas Roa
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que el chileno Gianluca es una de las figuras más reconocidas de la escena urbana en Latinoamérica gracias a su talento que hemos escuchado ya a lo largo de varios singles y EPs, así como de su álbum debut, Yin Yang, lanzado a finales del año pasado, y que además presentó completamente en vivo hace un par de meses en el Teatro Teletón de Santiago.

Esta semana, el chileno dejó caer un nuevo single, titulado Chainz, y que marca su primera colaboración con el productor Jaegen (quien ha trabajado con artistas como French Montana y ZAYN). “Por la energía que tiene se convirtió en una de mis favoritas. Habla de mi pasado y mi presente, de motivaciones y superación. Me gusta el concepto de valer más que las cosas materiales, las cadenas en este caso”.

El nuevo single llegó además acompañado de un clip animado a cargo de Brooklyn Films, pero que se sale de lo común: es una experiencia 3D en
la que el artista se encuentra con sus prioridades mas personales mientras se convierte en un personaje animado.

De este video musical y mucho más estaremos conversando el día de mañana, viernes 8 de mayo con Gianluca, quien será el invitado de nuestra sección MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live. En esta edición, el artista estará conversando con nuestro editor en jefe, Carlos Molina.

Así que si quieres acompañarnos con tus comentarios, preguntas y más, te esperamos a partir de las 17:00 hrs. CL / 16:00 hrs. MX / 23:00 hrs. ES para este encuentro en nuestra cuenta de Instagram. Te dejamos todos los detalles a continuación.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE