CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Conversaremos con Alaina Castillo en MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live

Alaina Castillo. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

A finales de la semana pasada, la joven artista tejana de 19 años de edad, Alaina Castillo, dejó caer su segundo EP, llamado the voicenotes. Aunque tan solo cuenta con cuatro temas, la producción nos sirve para adentrarnos un poco más en su trabajo musical, que abarca géneros como el bedroom pop y el R&B, y que es definitivamente un paso adelante en conparación consu debut, Antisocial Butterfly.

Si están familiarizados con Alaina, es porque seguramente la vienen siguiendo desde que grababa “canciones de cuna” susurradas, íntimas y hermosas en su canal de YouTube, versionando a artistas que iban desde Billie Eilish hasta Elvis Presley, que captaron la atención de los amantes del ASMR, y de su melodiosa voz. Y aunque Alaina dice que no es realmente “una vocalista ASMR”, lo cierto es que sabe perfectamente cómo transmitir sus emociones a través de la música hasta el punto de hacernos sentir que somos la única persona a quien le canta.

Publicidad

De este EP y mucho más estaremos conversando el día de mañana, miércoles 29 de abril, con Alaina Castillo, quien será la invitada de nuestra sección MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live. En esta edición, la artista estadounidense estará conversando con nuestro editor en jefe, Carlos Molina.

Así que si quieres acompañarnos con tus comentarios, preguntas y más, te esperamos a partir de las 20:00 horas Chile / 19:00 horas México / 02:00 horas España, para este encuentro en nuestra cuenta de Instagram. Te dejamos todos los detalles a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE