El revival está de moda, y en los últimos meses hemos visto como los años 90 han hecho su regreso triunfal: ya sean las caricaturas de la era como Hey Arnold! o secuelas de shows de televisión como Fuller House, no hay manera de escapar de la nostalgia. Una nueva temporada de The Gilmore Girls llega en noviembre a Netflix, y ele elenco de Arrested Development y su equipo creativo ya andan preparando una quinta temporada del show. Así que no se puede culpar a los actores y la producción de otra amada propiedad de los 90 por tratar de aprovechar un poco de esa fiebre del oro de la nostalgia, y parece que los integrantes de la serie Will & Grace, Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes, harán su regreso muy pronto:

Will & Grace fue la novena serie de televisión más vista en su momento, y aunque no ha tenido la popularidad post-mortem de Friends y Seinfeld, todavía hay muchos fanáticos que quieren ver qué ha pasado con estos personajes después de tanto tiempo. El pasado fin de semana, los actores publicaron una foto en Instagram que hasta el momento tiene casi 35 mil likes:

Only smiling because of where Eric’s hand is! #ericmccormack @seanhayes @meganomullally

Una foto publicada por Debra Messing (@therealdebramessing) el

Aunque todavía no hay confirmación de fechas, es bastante seguro que vayamos a conocerla muy pronto, pues a juzgar con varias fotos que los actores publicaron en sus redes sociales, ya han estado rodando algunos capítulos. ¡Esperemos que la famosa muñeca de Cher de Jack aparezca en alguno de los capítulos!

Veamos sus publicaciones en Twitter e Instagram a continuación:

Beverly Leslie comes up to here on me.

Una foto publicada por Sean Hayes (@seanhayes) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?