CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Conor Oberst anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Ruminations”

Fotografía: Amélie Raoul
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última vez que escuchamos algo nuevo de Conor Oberst fue el año pasado, cuando se reunió con su banda de punk Desaparecidos para grabar un nuevo álbum titulado Payola, pero en lo que respecta a esfuerzos en solitario, el artista no nos había traído nada desde su disco del 2014 Upside Down Mountain.  Sin embargo, hoy el cantante anunció que el próximo 14 de octubre llegará su nuevo LP Ruminations a través del sello disquero Nonesuch, que fue grabado en sólo 48 horas en su pueblo natal de Omaha, al cual regresó luego de haber pasado una década viviendo en Nueva York. De acuerdo con Oberst el disco será bastante crudo y sencillo con sonidos de guitarra, piano y armónica.

“No estaba esperando escribir un disco. No esperaba hacer mucho, la verdad. El invierno de Omaha suele tener un efecto paralizante en la gente pero en este caso jugó a mi favor, pues me quedaba despierto tarde todas las noches tocando el piano mientras la nieve se acumulaba en la ventana. Y de repente había acabado con toda la leña que tenía en el garaje y tenía más que suficientes canciones para un nuevo disco. Las grabé rápido y las dejé como estaban.”

Publicidad

Veamos la portada y la lista de temas del álbum:

Conor Oberst - Ruminations

Portada del disco “Ruminations”.

Ruminations:

  1. Tachycardia
  2. Barbary Coast (later)
  3. Gossamer Thin
  4. Counting Sheep
  5. Mamah Borthwick (A Sketch)
  6. The Rain Follows the Plow
  7. A Little Uncanny
  8. Next of Kin
  9. You All Loved Him Once
  10. Till St. Dymphna Kicks Us Out

Mientras esperamos por el nuevo disco de Oberst, recordemos su tema Common Knowledge del 2014:

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE