Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Conoce a Youth Grillz Paris, el genio de los grillz que reinventa las sonrisas con metal y diamantes

Flame Grillz. Fotografía: Instagram @youthgrillzworldwide
Words Carlos Turmero

Si había una parte del cuerpo que los amantes de los piercings o de los tatuajes no se atrevían a tocar mucho, era la dentadura. Quizás por un tema estético o de la misma higiene, pero ojo, no se generaliza porque sabemos que hay muchas personas en el mundo que tienen algún arete en la encía o en lo mismos dientes. Sin embargo, en los últimos años hemos visto que la tendencia de usar dientes de oro o grillz o de cualquier adorno se ha expandido mucho más allá del mundo de los raperos y de los reggaetoneros gracias a personas como Youth Grillz, que se han encargado de que esta tendencia esté accesible para cualquier persona

La persona detrás de Youth Grillz Paris es un joven de 28 años llamado Warren que ya ha demostrado su valía. En su haber tiene una larga lista de raperos franceses que han lucido sus piezas como Niska, Dosseh, Hamza, Zola, Youv Dee, PLK, Jarod, sin olvidar a muchos artistas y raperos de países del este de Europa. El inicio de una larga lista que revela una agenda de contactos muy completa. Los grillz ya no están reservados solo para el mundo del rap, y están inundando el mundo de la moda.

Publicidad

Warren no es ningún aficionado, dado que sus inicios fueron precisamente trabajando como técnico dental clásico, pero rápidamente quiso cambiar de rubro para poder hacer algo que se pareciera más a él, esto de la mano de los conocimiento que había adquirido durante sus estudios, así lo comentó en una entrevista para Gang 2 Poche.

“Aprendí todo por mi cuenta para este campo, mi técnica es personal, por observación, práctica y experiencia, tenía una agenda ocupada pero siempre encontraba un momento, ya fuera temprano en la mañana, entre el mediodía y dos de la tarde, tan pronto como tuviera un poco de tiempo. Pasaba, una y otra vez, para mí, para los amigos, hasta que logré llegar a un producto exitoso”.

Warren no se limita al grillz dorado clásico, a través de su Instagram se puede ver el trabajo joyas reales, en oro, plata, oro rosa, incluso con grillz más complejos donde incrusta pequeños cristales de colores. Para él no hay límites cuando se trata de cumplir los deseos de las personas que acuden a sus servicios para darle un poco de brillo a sus sonrisas.

Los precios de sus grillz varían de acuerdo al diseño y a la complejidad del mismo, hay diseños sencillos que se pueden conseguir a partir de EUR 25, mientras que en su página web hay un “Grillz Misterioso” que se puede adquirir por hasta EUR 500 por mencionar dos ejemplos, pero los motivos son variados: bañados en diamantes, flechas, colmillos azules, de serpientes, tipo brackets.

Desde luego que con el crecimiento que ha tenido en los últimos años, quiso ampliar un poco más sus horizontes y decidió ofrecer otros productos de su marca: desde intervenciones a relojes para darles una nueva vida, pasando por anillos, t-shirts y hoodies, todas forman parte de la visión de Warren para que su marca se siga posicionando en el mercado y así atender a aquellos que no sean tan fanáticos de tener un poco de brillo en los dientes.

No cabe duda de que el conocimiento y una visión clara de lo que se quiere son la combinación para asegurar el éxito de una propuesta como la de Warren.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE