CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Conoce a Margaret Qualley, la actriz que forma parte de la nueva generación de talentos de Hollywood

Margaret Qualley. Fotografía: Petra Collins
Words Carlos Turmero

Muchas veces las figuras saltan a la palestra y logran el reconocimiento en mayor escala por las razones equivocadas. Margaret Qualley puede dar testigo de esto debido a que recientemente se ha convertido en el centro de atención de diversos medios por su ruptura con el actor Shia LaBeouf luego de las acusaciones que FKA twigs realizó en contra del actor por ser víctima de violencia doméstica de su parte.

La ruptura de Qualley y LaBeouf se dio dado que la actriz desea concentrar todas sus energías en su carrera actoral y no quiere que su vida personal se interponga en ello, de acuerdo con la revista People bajo cita de Vanity Fair. La actriz no ha hecho algún comentario público sobre las acusaciones en contra del que ahora es su expareja, pero no se puede descartar que en el futuro se pronuncie con respecto al tema.

Publicidad

Pero ahora bien, Margaret Qualley es mucho más que su ex noviazgo con Shia, ella es una actriz nacida un 23 de octubre de 1994 en Montana, hija de la reconocida actriz y modelo Andie MacDowell y del modelo, músico, contratista, Paul Qualley. Margaret siempre tuvo inclinaciones artísticas, dado que sus padres identificaron el talento que tenía para la danza, por lo que decidieron que ese sería un hobby que había explotar con miras al futuro. Sin embargo, Margaret siempre supo que el ballet o la danza no serían el oficio o la profesión que desarrollaría en la vida, de acuerdo con esta cita que se puede encontrar en su portal de IMDB.

“Estaba tan metida en el ballet, que era toda mi vida. Y luego me di cuenta de que no quería que fuera toda mi vida para siempre. Y entonces era una vida muy específica, y quería aprender otras cosas. Así que modelé para llenar el tiempo porque la danza era en gran medida un trabajo, incluso cuando tenía 14 años”.

Se formó como bailarina y a los 16 años consiguió un puesto de aprendiz en la compañía North Carolina Dance Theater. Sin embargo, cambió su enfoque hacia la actuación y decidió asistir a la Royal Academy of Dramatic Art de Londres. Margaret también estudió en la Universidad de Nueva York, en donde además de perseguir su sueño de ser actriz profesional también tuvo al oportunidad de desarrollar una corta carrera dentro del modelaje, siendo imagen incluso de una cápsula realizada por Kenzo.

Dentro de sus créditos como actriz destaca evidentemente su primer papel en la película Palo Alto de Gia Coppola en donde interpretó a Raquel, pero luego de ese papel vendría un personaje regular en una de las series más icónicas de la última década, The Leftovers. Luego de esto vinieron participaciones en proyectos como Death Note de Netflix, Sidney Hall, Fosse/Verdon hasta que llegó la que ha sido hasta ahora la película más destacada en la que ha estado involucrada, Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

En la novena película de Tarantino, Margaret tiene un papel pequeño pero muy memorable dado que es una de las hippies que interactúa con Cliff Booth (aka Brad Pitt) en diversos momentos de la película, logrando así destacarse por encima del resto de las hippies que aparecen en la película.

Margaret no ha protagonizado ninguna polémica hasta ahora en su carrera, y su vida sentimental ha contado con la presencia de figuras no tan conocidas como Nat Wolff, hasta nombres muy conocidos por todos como Pete Davidson, Cara Delevigne (rumor que surgió el año pasado) y por supuesto Shia LaBeouf.

Margaret forma parte de esa nueva generación de jóvenes actores en Hollywood de la que seguramente escucharemos con gran insistencia en los años por venir.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE