Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Conoce a Anthony Loffredo, el hombre que busca convertirse en un alienígena con body modification

Anthony Loffredo. Fotografía: Instagram @the_black_alien_project
Words mor.bo Reading 4 minutos

En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos hecho (y los que no, al menos han fantaseado) alguna modificación corporal: uno que otro piercing, un par de tatuajes o una colección envidiable, y los más atrevidos quizás han experimentado con escarificaciones. Sin embargo, estamos seguros de que hay pocas personas en el mundo como Anthony Loffredo, un francés de 33 años que vive en España, y que desde los 24 está buscando transformarse por completo hasta lograr convertirse en un alienígena oscuro.

Desde hace un tiempo, Loffredo se encuentra registrando esta evolución en modificación corporal en una cuenta de Instagram llamada The Black Alien Project, en donde le va mostrando a sus más de 523.000 seguidores los cambios que ha venido haciéndose en los próximos meses. Hasta ahora, se ha cortado las orejas, parte de la nariz, bifurcó su lengua, limó sus dientes, se tatuó la esclerótica y el resto del cuerpo, pero apenas lleva el 28% de avance de las modificaciones que desea. En una entrevista concedida al periódico francés Midi Libre, explicó cómo un interés infantil por el culturismo se convirtió en un nuevo interés por la modificación del cuerpo, al que ahora ha dedicado su propia existencia.

“Desde muy joven me han apasionado las mutaciones y las transformaciones del cuerpo humano. Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Lo dejé todo a los 24 años y me fui a Australia” Fue justo al regreso de ese viaje cuando comenzaron las modificaciones: “Se ha vuelto normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses. Me encanta meterme en la piel de un personaje de miedo. A menudo me instalo en algún lugar y represento un papel, especialmente por la noche en las calles oscuras, me divierte. Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo”.

También tiene escarificaciones en las mejillas, tatuajes en la lengua, e implantes subdermales en la cabeza. Más recientemente, ha comenzado a alterar la silueta de sus labios, y vale la pena destacar que la gran mayoría de estas operaciones han sido realizadas por un especialista de modificación corporal, el cual ha acompañado codo con codo a Loffredo en este proceso. Eventualmente Loffredo buscará que le quiten la piel y la sustituyan por metal en un futuro próximo. Afirmó que también quiere hacerse modificaciones en los brazos, las piernas, los dedos y la parte posterior de la cabeza. Su plan más inmediato es eliminar los dedos anular y meñique, así como parte de sus manos para crear una impresión estética de una mano de tres dedos.

Pese a dice que la gente por lo general se asusta al verlo, después de estar viviendo en Barcelona por un buen tiempo, se han acostumbrado a verlo. “Es mágico. Cada uno tiene sus propias libertades. La mía es no tener límites en la mutación de mi cuerpo”. Dice que nunca se arrepentirá de haber emprendido ninguna de sus extrañas modificaciones, y que su único arrepentimiento “sería no haberlo hecho”. “Algunos dicen que solo soy un tonto, otros dicen que soy el diablo en persona, que no merezco estar aquí… pero lucharé hasta mi último aliento. Defenderé mi proyecto hasta el final”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE