CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Confirmado: Weezer debutará en Chile en septiembre

Weezer. Imagen: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Finalmente se confirmaron los rumores: la banda californiana Weezer llegará a Chile el próximo martes 24 de septiembre en el Movistar Arena, en donde traerán su discografía llena de hits como Buddy Holly, Island In The Sun, Beverly Hills, Pork and Beans y muchos más, incluyendo su más reciente producción, The Black Album, que le siguió además a su disco de covers The Teal Album lanzado a principios de año, y que los hizo llegar a los primeros puestos de la cartelera Billboard con su versión del clásico Africa de Toto.

La banda encabezada por Rivers Cuomo se incorpora a una buena lista de shows que se realizarán durante el año en el país, incluyendo eventos multitudinarios y festivales como el Lollapalooza Chile y el festival Fauna Otoño, también agendado para los próximos meses. Y si bien es cierto que tendremos que esperar unos seis meses para el show como tal, estamos seguros de que los estadounidenses se traerán un show para complacer a todos sus fanáticos.

Publicidad

Las entradas para la presentación estarán a la venta a partir del próximo miércoles 27 de marzo al mediodía, a través del sistema PuntoTicket, pero los clientes Banco de Chile tendrán una preventa exclusiva con un 20% de descuento desde el mediodía del lunes 25 hasta el martes 26 de marzo. Estos serán los precios de los tickets:

Precios de los boletos del show de Weezer en Chile.

Así que los dejamos calentando motores con uno de sus temas más recientes, el cover del tema Take On Me de A-Ha:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE