Tras el final de la primera temporada de Stranger Things, los fans se quedaron preguntándose si uno de sus personajes favoritos estaría de vuelta para la segunda temporada. Pero ya no tienen que preocuparse, pues la joven actriz Millie Bobby Brown, quien interpretó a la niña mejor conocida como Eleven, regresará para la segunda temporada de la serie.

De acuerdo con el portal TVLine, una fuente cercana a la producción confirmó que la actriz estará de regreso en la próxima entrega del show de Netflix para interpretar una vez más al querido personaje de Eleven, aunque los creadores de la serie, los hermanos Duffer, nos hicieron dudar un poco durante el verano, cuando dijeron que el destino del personaje estaba “un poco en el aire”.

De hecho, aunque Millie va a regresar, el grado en el cual estará de vuelta en el show aún es desconocido: aunque podríamos pensar que será parte del elenco regular del show al igual que Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), su historia al final de la primera temporada hace que no tengamos las cosas muy claras hasta el momento.

Pautada para llegar en algún momento del 2017, la segunda temporada de Stranger Things estará ambientada un año después de la primera, en el otoño de 1984, y profundizará en la mitología detrás de la desaparición del joven Will Byers, así como en la trágica desaparición de Barb.

Veamos una vez más el primer trailer de la segunda temporada:

Despues de leer, ¿qué te pareció?